13 Abr, 2022

Rompiendo Estereotipos: EpiSTEMas en WomenWhoCode Gt

Rompiendo Estereotipos de WomenWhoCode Guatemala. EpiSTEMas Participa.

La comunidad Women Who Code, capítulo Guatemala, realizó un muy inspirador evento el 31 de marzo del 2022 en conmemoración del Día de la Mujer y ¡EpiSTEMas partició en una charla rápida sobre cómo rompemos estereotipos!

Te recomendamos ver todo el evento, llamado: “Rompiendo Estereotipos por más y mejores oportunidades” (te dejamos el vídeo aquí mismo). Pero si quieres ver la participación de Diane (EpiSTEMas) puedes saltar al minuto 43.

Además, si quieres saber más sobre Women Who Code, puedes escuchar nuestros episodios con algunas de las mujeres en STEM que hemos entrevistado que son parte del Capítulo Guatemala aquí.

 

Episodios similares:

EpiSTEMas en Podcastinación 2022

EpiSTEMas en Podcastinación 2022

En noviembre 2022, EpiSTEMas fue parte de la selección oficial de Podcastinación 2022, ¡el festival de podcasts más grande de América Latina! Esto sucedió del 14 al 19 de noviembre de 2022, totalmente en línea y gratuito gracias al patrocinio de Podimo. Te invitamos a...

Podcasts de ciencia de América Latina

Podcasts de ciencia de América Latina

¡Por fin! Una lista de podcasts de ciencia en español de América Latina. Para empezar, si quieres leer nuestro artículo sobre el potencial educativo de los podcasts, léelo aquí. Ahora, si buscabas una lista de podcasts de ciencia en español de América Latina, ¡estás...

0 Comments

Submit a Comment